Hay muchas personas que confiesan ser cristianos, pero sus palabras y acciones parecen contradecir lo que enseña la Biblia. Es evidente su falta de amor a los demás, especialmente a los no creyentes.
Y Todo Lo Que Hagan Háganlo Con Amor 1 Cor. 16:14
Es mucho más fácil amar a los que nos aman que amar a los que nos odian, odian a nuestro Dios, y odian nuestras convicciones. Sin embargo, es un “amor ágape descuidado” que repele a más gente de la cruz que cualquier otra cosa que hagamos.
Este “amor ágape descuidado” es más evidente cuando nos enfrentamos a la realidad de una cultura que distorsiona la verdad de Dios para dar cabida a sus deseos carnales. Estamos tentados a no amar a los otros a causa de sus opciones y estilos de vida, que están en conflicto directo con las enseñanzas de la Biblia.
Cita:Mas aún, estamos en este mundo y no somos de este mundo. El mundo ama a los que los aman y odia a los que los odian. Pero, esto es diferente para nosotros como creyentes amar a los que nos odian a causa de la genuina preocupación por sus almas.
Todas Vuestras Cosas Sean Hechas Con Amor. 1 Cor. 16:14
No siempre es fácil demostrar el amor incondicional de Cristo. Muchas personas son enemigos de la cruz y harán todo lo posible para destruir a los que aman a Dios. Sin embargo, el amor ágape de Dios nos dará el discernimiento y la sabiduría cuando se trata de aquellos que son engañados por el maligno. Podemos ser más ardientes en nuestras oraciones y la meditación de la Palabra de Dios para recibir el poder del Espíritu Santo para amar.
0 comentarios:
Publicar un comentario